Introducción a la Terapia de Polaridad.
Formación para terapeutas donde se integran los principios básicos del funcionamiento de las corrientes electromagnéticas del cuerpo. Y su utilización dentro de cualquier marco terapeútico.

Risoterapia.
Un trabajo destinado a despertar el niño interior, la creatividad, y el contacto con las emociones. Envejecemos cuando dejamos de reir.

Sexualidad Sagrada.
La nueva frecuencia de extasis en el intercambio amoroso. El poder curativo de una sexualidad diferente, que contempla la unión como un proceso de iluminación mutua.

Cineterapia.
El cine es un vehículo que permite la proyección de emociones y una comprensión más profunda de la vida. Herramientas: Teatro, Gestalt, Dinámica de grupos, P. Transpersonal.

Gestalt en movimiento.
Un trabajo de investigación corporal a través de la danza, ritmo y expresión, que utiliza el
chamanismo urbano para profundizar en la conciencia mágica. Desbloquea emociones facilitando el contacto con la esencia.

Arterapia.
Todos tenemos una enorme capacidad creativa, de autosanación y conocimiento. Este es un espacio para descubrirte a través de la expresión artística, el trabajo con la pintura, danza, barro, mandalas, teatro, clown, meditación activa. Ver: psituarte.blogspot.com

Pide y se te dará.
Dentro de la Psicología Positiva existen coordenadas que nos ayudan a realizar nuestros sueños. Vivir en conexión, tener conciencia de nuestros pensamientos, elevar la frecuencia vibratoria, son claves a través de las que viajamos en este taller.

Abundancia y prosperidad.
La abundancia es una frecuencia de alta vibración que atrae lo que necesitas en cada momento de tu vida. Taller viviencial par desarrollar tus talentos innatos. Sustituyendo el miedo por el amor.

Iniciaciones de Reiki.
El Reiki es una maravillosa herramienta para ir creando el cuerpo de luz, ayudar a otros y cumplir tus objetivos en la vida.