Kinesiología del alma.



Es un sistema holográfico que actúa para restablecer la unidad cuerpo y alma, interrumpida debido a sucesos traumáticos que están dando lugar a enfermedades y lesiones físicas, mentales o emocionales. Con el fin de restablecer la sincronía de cuerpo y alma se utiliza el biomagnetismo holográfico, geometrías sagradas, PNL, y otras técnicas de liberación de stress que ayudan al equilibrio energético.

La kinesiología basada en el test muscular es una herramienta de comunicación con el inconsciente y la supraconciencia, altamente fiable. Así mismo existe un protocolo sistematizado capaz de adaptarse a la particularidad de cada ser. Con ello se detectan los sistemas en desequilibrio facilitando la manifestación de objetivos de vida.

Cuando el sistema que une cuerpo y alma se rompe, el alma se ve desplazada, produciéndose grietas y agujeros en el aura, y los órganos no reciben la energía vital. Hay siete formas de roturas de esta estructura y siete hologramas para componerla.Al encontrarse el cuerpo sin protección, energías interferentes entran e influencian el comportamiento (fobias, miedos, depresiones, ansiedad). La mayor parte de los tratamientos no tienen en cuenta todos los factores implicados, y por lo tanto no se resuelve la situación.
La solución es trabajar la restauración bioenergética del sistema cuerpo-alma, una vez que se colocan los imanes en los puntos precisos, y en poco tiempo se restablece el equilibrio energético, las roturas del aura se cierran, y los virus bacterias y parásitos desaparecen.

Con la geometrías sagradas los patrones limitantes se diluyen y los del alma se instauran a nivel físico, emocional, mental, favoreciendo la rehabilitación del cuerpo de luz.Las energías interferentes son expulsadas con la ayuda del ser superior y entidades de luz. El comportamiento se modifica, recreándose un nuevo universo, con una nueva reprogramación en consonancia con el plan divino.
Con este método se elaboran aspectos de la personalidad inaccesibles en otro tipo de encuadres.