Terapia de Polaridad




Es la primera de las técnicas psicocorporales practicadas en E.E.UU.
Somos energía, cualquier modificación en el campo electromagnético, que afecte la arquitectura inalámbrica del ser humano, como lo llama el Dr. Stone su creador, necesita armonizarse. La Polaridad ayuda a restablecer el flujo energético, a la vez que va desactivando la memoria energética, emocional, mental, y genética. Trabajando a diferentes niveles, físico, biológico, y psíquico. Aúna la Medicina Tradicional China, la Ayurvédica y la Egipcia, combinando técnicas como el Shiatsu, Reflexología o Sacrocraneal, bajo los conceptos integradores de como funcionan las corrientes de energía positiva, negativa y neutra que componen el cuerpo. Los elementos de la naturaleza reflejados en él. Los tres modos de movimiento de la mente y la materia.
La relación psicosomática del hombre con el universo.

Para la terapia de Polaridad son esenciales así mismo, la dieta, los pensamientos y actitudes, que producen sutiles modificaciones en el campo electromagnético total. El temor, los pensamientos negativos, la ansiedad y el stress frenan el flujo de energía vital, al eliminarlos aumenta el bienestar físico y mental. Una salud radiante responde a un campo magnético de potente irradiación. Las nuevas frecuencias representan una conexión energética de mayor alineamiento con la Fuente, la Polaridad es de enorme ayuda para conectarse con la información arquetípica.

También promueve el ejercicio físico, el Yoga de la Polaridad aumenta la elasticidad de músculos, huesos y columna. La postura clave que es la posición de cuclillas está estrechamente relacionada con la postura del embrión en el claustro materno, y constituye el método de la naturaleza para crear un cuerpo sano. Los ejercicios de Polaridad son fáciles de realizar y adecuados para personas de todas las edades. Este sistema es una forma sencilla y suave de curar muchas afecciones comunes, tan sólo con el tacto.

La alimentación basada en alimentos que responden a conceptos ayurvédicos, según el estilo de vida que se siga promueve una salud notoria. Es relevante el silencio mental al que se llega cuando la dieta es sattwica, basada en cereales integrales, verduras crudas y cocinadas, frutos secos, fruta, infusiones especiales, todo utilizado con imaginación y fluidez.

La Polaridad mantiene la energía en movimiento, y eso es el verdadero arte de curar.